miércoles, 11 de enero de 2012

PATTI SMITH Y EL MÍTICO HOTEL CHELSEA

          El hotel Chelsea de Nueva York es un icono del arte de vanguardia, del arte del siglo XX, numerosos artistas de todas las disciplinas se han alojado de forma permanente en sus habitaciones personalidades de la talla de Andy Warhol, Bob Dyland, el fotógrafo Robert Mappelthorpe, Jimi Hendrix, Janis Joplin o la propia Patti Smith, entre otras muchas personalidades destacadas.

Patti Smith. Fotografía de Jean Baptista Mondino.


          Es la propia Patti Smith quien ofrecerá el próximo jueves un concierto a puerta cerrada para los residentes permantes en el hall del mítico hotel que, desde el pasado mes de agosto está llevando acabo una serie de reformas entre las que se incluye la no aceptación de residentes permanentes en sus habitaciones, destruyendo así un icono del arte en la gran manzana neoyorkina.

Les dejo con un enlace para más información:


2 comentarios:

  1. El mencionado hotel se encuentra dentro del rubro arte entre los mejores hoteles en nueva york y por supuesto también del país. Para la gente que le interesa las muestras artísticas creo que el Chelsea es ideal para hospedarse

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario!! Es cierto, este hotel es uno de los mejores hoteles de Nueva York por su historia, por el hotel propiamente y por su vida cultural... Gracias!!

    ResponderEliminar