domingo, 8 de enero de 2012

Y EL CINE MUDO VUELVE A TRIUNFAR...

          Una de las sorpresas de finales del pasado año ha sido la película The Artist, del director Michel Hazanavicius. Una arriesgada apuesta por dirigir una película basada en los orígenes del cine; un verdadero homenaje al cine mudo que, apasiona y sorprende al espectador desde el primer minuto.

Fotograma de "The Artist"


         La gran aceptación del público por esta película que, sus ingredientes en un primer momento hacían presagiar un fracaso en taquilla, ha sido una de las mayores sorpresas de este año. Lejos del cine 3D, donde el uso de la tecnología por la tecnología, en ocasiones abusivo, donde el contenido y el guión quedan relegados a un segundo plano o, incluso a la nada, The Artist es contenido puro, con un gran guión en imágenes silenciosas que lo dicen y expresan absolutamente todo, con una gran dirección, una gran producción y con unos grandes actores que transmiten y nos sumergen completamente en la historia.

         Una película con un gran poder cautivador que, sinceramente, merece acudir al cine a verla y disfrutar de verdadero cien en estado puro.

         Gracias por regalarnos esta gran obra:


                                                            Trailer de "The Artist".

0 comentarios:

Publicar un comentario